lunes, 26 de febrero de 2007

ENFARRUQUITAO




Y digo yo... A que me he venido yo aqui? Sere capaz de hablar ingles algun dia? Sere capaz de entender bien ingles algun dia? Sere capaz de econtrar gente que soporte a un aun-no-hablante como yo para practicar? Joooooo! a pesar de las bondades del lugar empiezo a preocuparme, se que tontamente. La envidia mas insana me correo pensando en Blancha, Frank, Beto o Sole... sucios biligues...


Quiero entender lo que dicen Ya. Quiero poder expresarme con normalidad Ya. Quiero que las formas verbales de los imperfectos y el resto de estructuras gramaticales se me metan en la cabeza Ya. Pronunciar no es importante pero... Q QUIERO SABERLO TODO YA YA Y YA!!!!

Pero gracias a este primer bajoncillo me salen otras cosas buenas: recuerdos de la lectura El poder del ahora y de alguna cosa de Bucay; pero sobre todo, recuerdos, ensenhanzas y aprendizajes de los cursos de Gestalt con Marialena y el resto de companheros de experiencia. Se que quien ha escrito los dos primeros parrafos es el ninho asustado que hay en mi. Afortunadamente, hoy, durante un paseo por los alrededores, recorde que tambien tengo un adulto que puede y sabe cuidar de ese ninho. Y le he dado carta blanca para actuar, cuidar y proteger, para ponerle limites claros al ego dictador, reganhador, exigente y controlador. Como dice un temita de Ismael Serrano:


"...que potra saber que siempre me sere fiel, que suerte desde un
principio caerme tan bien... ¡Que bonita, que divertida es conmigo la
convivencia!¡Descojonarme de mi última ocurrencia!... Lloro en mi hombro cuando
nadie me entiende"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquilo mi ninho, a la vuelta tendras que esforzarte para perder el acento ingles.

Por cierto, yo el uolof lo llevo de p.m.

Un gran abrazo desde el oeste de Africa.

Anónimo dijo...

Pues lo dicho, Isma, lo que hablábamos el otro día. Si te sirve piensa que por ahí hemos pasado todos, y mucho mayores de lo que tú eres, que se pasa peor. Bueno, todos no, quiero decir los que le echais un poquito de esfuerzo a la vida, que no todo se compra con dinero. Y no sé por qué será, pero lo que más cuesta es lo que mejor se recuerda. Ya lo verás.

Anónimo dijo...

Qué pasa, Ismita, que nos tienes a tus fans aquí pendientes de tus aventuras. A ver si se te va a olvidar el español...

Unknown dijo...

Paciencia que es la madre de la ciencia...