viernes, 13 de abril de 2007

CONGRESO SOBRE COFRADIAS DEL CORPUS EN SEPULVEDA


Este fin de semana tendra lugar en la segoviana Sepulveda un congreso sobre cofradias del Santisimo Sacramento.
Posiblemente sera la unica vez en toda mi vida que se haga un congreso especifico sobre el tema de mi tesina, pero, oh fatalidad, el congreso en cuestion me pilla a 9.000km de distancia. A pesar de este ligero inconveniente, gracias a la calida invitacion de la organizacion estaremos presentes (Medina del Campo y yo) a traves de la comunicacion “Corpus Christi y Cofradias Sacramentales en Medina del Campo. Fuentes para su estudios”, que sera leida posiblemente en la tarde del sabado. Si no sabeis que hacer el fin de semana un congreso os espera en Sepulveda. Ademas, podreis visitar el nuevo Museo de la Fueros recien inauguradito.

Si es que no se puede estar en misa y repicando. Con lo rebien que me lo pasaria yo paliqueando sobre cosas del Corups de Medina con los figurones que estan invitados al congreso. En fin! me tendre que contentar con leer cuando salgan las actas.

No hay comentarios: