lunes, 16 de abril de 2007

SUDAFRICANO CONDENADO POR ROBAR LOS DIENTES A SU MADRE

Hoy no diré nada por mi mismo. Os dejo con una noticia copypasteada hoy de las noticias de Yahoo.

JOHANNESBURGO (AFP) - Un sudafricano que quería que el espíritu de su madre le visitase, ha sido condenado este lunes por haber abierto su tumba, con el fin de extraer dos dientes del esqueleto.

Albert Kgwatisi, de 30 años, ha sido condenado a una multa de 3.000 rands (unos 310 euros), o a 12 meses de prisión por un tribunal de la provincia del Noroeste, después de haber explicado como había extraido el esqueleto de su madre de la tumba antes de remplazarlo con la ayuda de un sobrino de 12 años.

En el momento de su detención el último mes, había declarado a la Policía haber cogido los dos dientes esperando que el fantasma de su madre, muerta hace cinco años, viniera a hacerle una visita para recuperarlos, según la agencia Sapa.


Aunque me parece que la cosa no es tan rara, pues recuerdo una noticia de hace unos meses sobre alguien que en un cementerio español se habia hecho una sopa de huesos con un poco de estarlux. Asi que esto de Sudáfrica no es pa tanto, ¿no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Falto desde hace días de tu blog y me lo he encontrado lleno de cosas interesantes.Estás llegando a unos niveles muy semejantes a tu admirado chinochano.
Lo de los dientes de la madre me deja atónita. No que se los quiera quitar, que quién no ha desenterrado alguna vez a la suya para quitarle los dientes, sino que sólo tuviera dos. ¿Le había quitado los demás en vida?Y sobre todo, ¿por qué le condenan si él era el legítimo heredero? Están locos, estos sudafricanos...

Anónimo dijo...

en todos los sitios se hacen cocidos