miércoles, 18 de abril de 2007

SOBRE EL ZUECO NEO-CANGREJERO



Ahora que aqui ya ha llegado de verdad el otonho, los descalzos de Stellenbosch cambian su desnudez de pie por zapatillas mas cerradas. No solo se empieza a echar en falta a los descalzos, sino que tambien las chanclas, flip-flops y calzados veraniegos similares van desapareciendo progresivamente del campus. Lo que no desaparecera nunca de mi mente seran las CROCs, o ese calzado que estaba tan a la moda cuando llegue aqui y que sin duda me atrevo a vaticinar sera el furor de esta proxima temporada veraniega en Espanha. Yo ya me he comprado mis CROC del mercadillo 10 veces mas baratas que las de marca. Cuando la moda llegue a la peninsula iberica, YO estare preparado... y tu?

l zueco neo-cangrejero esta llegando. Estate preparado... ahora diras que son feos, o feisimos, pero su comodidad y su amplia gama de colores para combinar con tus polos (osea), coleteros o demas complementos te haran sucumbir pronto ante EL ZUECO NEO-CANGREJERO...

y si no, al tiempo...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

por dios mena quiero esos zuecos para mi.

Anónimo dijo...

YO ESTOY COMPLETAMENTE ANTI CANGREJO TOTAL PERO COMO SE QUE TU ME COMPRARAS UNOS MARAVILLOSISISISISMOS PUES NADA SUCUMBIRÉ A ESOS ENCANTOS DE LAS CANGREJERAS, POR CIERTO ODIO EL ROSA SI PENSABAS EN EL, ME DECANTO POR AZULES O COLORES VERANIEGOS Y USO EL 44 EUROPEO. BESOS DESDE RUSIA

Anónimo dijo...

NO TIENE NADA QUE VER PERO SEGURO Q TE ENCANTA Y TE RECUERDA COSITAS.... ME LE APUNTE EN EL POSIT PORFAPLEASE
http://www.youtube.com/watch?v=kM97k6kR9xo

Unknown dijo...

Dejate de zuecos cangrejeros que abultan mucho en la maleta, ya tienes ¿cuantos pares del plus?
Y a ver si me llamas de vez en cuando que me tienes "preocupadisisisisisisisisma", hijo.

Gaelx dijo...

Mmm, me lo estaba planteando pero, ¿no rozan mucho?

An dijo...

Parecen zuecos quirurgicos y si...tiene pinta de ser muy comodos :)

Anónimo dijo...

DIOSSS!!NO PUEDO CON TANTOOOO!!!muerte a la moda si es así!!!Solo tengo que decirte una cosa. Ya ha llegado a España. Ya las he visto por Valladolid..
AYNS!estoy muy cansada, que ritmos menita, menos mal q acaba hoy!

muuuuchos, muchosssss pero que muchosss besos amor-fo!
muas