jueves, 5 de abril de 2007

LOS VIAJES DE MEDINIANO

1. A pesar de las dificultades al final he conseguido salir de Stellenbosch. El primer viaje fue por la Garden Route y el Klein Karoo, un destino muy habitual para lunas de miel con algunas playitas, granjas de avestruces y un fantástico tren costero (actualmente averiado). Carreteras larguísimas y pueblos escasos y pequeños. Increíbles cadenas montañosas. Campos de cerales muy castellanos en la región de Caledón, ovejas merinas y rebaños de avestruces. Superfiesta de cumpleaños ajena, barbacoa y vino. Grutas de esas con estalactitas y estalagmitas. Un alojamiento de lujo.


2. Hoy mismo he ido a Cape Point, Cape península o al cabo de Buena Esperanza, como se quiera llamar. Un paseo impresionante, una vistas espectaculares y unas carreteras excavadas en roca de lo más. Como curiosidad decir que el punto mas al sur de toda africa no es este sino en cabo agujas que desde donde se estima que se inician los oceanos índico y atlántico. Aunque en verdad es en el Cabo de Buena Esperanza donde las corriente caliente del índico se mezcla con las frías aguas del atlántico.




3. Y mañana me voy al Orange River en la frontera entre Sudáfrica y Namibia a hacer rafting y algo de aventura. Espero no perder las gafas. Para llegar hasta allí el sitio casi un día de viaje. Quien me manda a mi...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, Ismita, estás aprovechando el tiempo a tope. Qué bien tío. Mañana viernes santo (te recuerdo)haciendo rafting mientras en la Villa del libro comemos toriijas. Tendrás valor...

Unknown dijo...

Hola Ismael, desde Medina del Campo, como tu ya conocer, Villa de las Ferias, te mando un fuerte abrazo.

Cené una noche con tus padres con quien me une una gran amistad y centramos la conversación en lo inquieto que tú eres entre otros puntos de vista.

Recibí tu mensaje entre el trayecto de Madrid y Medina ya que fuimos a ver la exposición de Tintoretto en el Museo del Prado: http://www.delsolmedina.com/Medina2007/AmigosMuseo/AsocExcMuseoPradoTintoretto.htm.

Al no ser fácil recibir un mensaje desde Sudáfrica, quedé sorprendido momentaneamente hasta localizar al remitente y leer el mismo.

Quiero indicarte que esta labor de difusión sobre nuestra querida Medina del Campo, la hago casi en exclusiva para todos aquellos que, como tú y otros muchos medinenses, se sientan cercanos a su ciudad y puedan, desde esos lugares tan lejanos, vivir el día a día y conocer los mayores acontecimientos que van surgiendo a fin de que no sintáis ningún vacío por la distancia que nos separa.

Desde aquí, Medina del Campo, recibe mi más fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hola!

Soy Antonella Martinez hace un tiempo atras que estoy manejando algunos blogs y webs relacionadas a hoteles y viajes. A través de la web encontré tu blog ( http://mediniano.blogspot.com )y me parecio interesante y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces con algunas de mis sitios. Actualmente tengo sitios de hoteles y estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar con mis otros sitios, de esta manera ambos podriamos beneficiarnos y mejorar nuestra posiciona en buscadores como google, yahoo.etc..

Por supuesto, a cambio te puedo facilitar enlaces interesantes.

Tu enlace estaría en:

http://www.recorriendohotels.com


Si te interesa, por favor agrega a tu blog la siguiente información de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: Hoteles en Peru
Por favor el titulo enlazado a esta URL: http://www.hoteles.pe

Descripción: (opcional)
La mejor selección de hoteles en Perú. Encuentre las mejores ofertas de hoteles en Lima, Cusco, Arequipa, Chiclayo, Tacna y más...


Quedo a la espera de tu respuesta.

Antonella Martinez
Webmaster
antonella.martinez@recorriendohotels.com