martes, 20 de marzo de 2007

¡¡ATENCIÓN!! CONCURSA EN "ESTO QUE VES ¿QUÉSLOQUÉS?"

ESTO QUE VES ¿QUÉSLOQUÉS?
el concurso oficial de
Mediniano
el mejor blog de lo sudafricano

Durante las siguientes semanas, y con motivo del primer mensuario de la estancia de Mediniano en Sudáfrica, tendrá lugar el concursoESTO QUE VES ¿QUÉSLOQUÉS? con Mediniano, el mejor blog de lo sudafricano” que tratará de acercar al público la distinta realidad de esta parte del mundo.


BASES:
I. Cada semana se publicarán uno o varios post, en los que se mostrarán una o varias imágenes de una realidad cotidiana sudafricana cuyo uso, aspecto, desarrollo o utilidad difiere sutilmente de uso, aspecto, desarrollo o utilidad en España. Tras una breve exposición se pedirá al público asistente que responda a la siguiente pregunta: ESTO QUE VES ¿¡QUÉSLOSQUÉS!?



II. Los concursantes deberan dejar un comentario en el mismo post:
- II.a. indicando jocosamente su respuesta,


- II.b. identificándose adecuadamente (preferentemente con una dirección web, blog o fotolog, aceptablemente con una dirección de correo electrónico o tristemente con un pseudómino)


- II.c. felicitando de paso al autor del blog por sus buenas ideas (opcional)


III. La respuesta a cada uno de los post del concurso se publicará pasados al menos siete días de la publicación del mism
o, momento en el que ninguna nueva respuesta será admitida


IV. A la finalización del concurso se realizará una simple suma de los puntos obtenidos por cada uno de los participantes, y fácil: el que mas puntos obtenga, además de ser objeto de las envídias del resto de visitantes del blog recibirá en su domicilio un bonito regalo típico sudafricano (aún a determinar por la organización pero que será mu güeno y mas bonito que un sanluis).


V. El conocimiento y aceptación de estas bases será necesario para participar en el concurso y blablablá...


¡NO SE CORTEN, ESPERAMOS SUS RESPUESTAS!

Participen y no pierda esta oportunidad de aprender y divertirse con


Mediniano, el mejor blog de lo sudafricano

ESTO QUE VES ¿QUÉSLOSQUÉS?

-el concurso-

No hay comentarios: